LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mina de Michigan podría ser utilizada para cultivo de marihuana medicinal

Mina de Michigan podría ser utilizada para cultivo de marihuana medicinal

0 250 vistas

EE.UU.-En White Pine, Michigan, existe en la actualidad  una vieja mina de cobre que se utiliza para cultivar plantas medicinales para la investigación. Las plantas de cannabis, sin embargo no se cultivan.

Ahora una compañía de investigación canadiense  quiere cambiar todo eso, mediante el cultivo de la marihuana medicinal en la mina. Desafortunadamente para la compañía canadiense, se necesita la aprobación no sólo del estado, sino también las autoridades federales, para convertir la mina en un espacio de cultivo de marihuana medicinal.

Dependiendo de quiénes sean las  “autoridades federales”, no será fácil conseguir  la autorización sin una buena lucha. No sólo se utilizaría la marihuana medicinal para  Canadá, sino que también se utilizará para abastecer a los pacientes de cannabis terapéutico de  Michigan.Esto sería, a pesar del hecho de que bajo la ley de la marihuana medicinal de Michigan, el cultivo de cualquier lugar, excepto por el paciente o una persona designada, está prohibido.

Este espacio de cultivo  de  marihuana medicinal también añadiría de 200 a300 puestos de trabajo adicionales para los trabajadores de Michigan. Sería de gran ayuda a la economía y para los pacientes de cannabis al mismo tiempo.

Todavía,  opositores afirman que la mina debe regresar a su intención original: como una mina de cobre. El cobre se está convirtiendo cada vez más raro y muchos residentes de Michigan les encantaría que  la mina volviese a abrir para tal fin.

 

Fuente Cannabissearch

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 68 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 264 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 50 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual