LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Ministro de Salud de Tasmania Michael Ferguson respalda investigación con marihuana

El Ministro de Salud de Tasmania Michael Ferguson respalda investigación con marihuana

0 83 vistas

 

El Ministro de Salud de Tasmania apoyará en el estado ensayos con marihuana medicinal, dijo en una sesión parlamentaria.

Michael Ferguson rechazó una oferta similar en el mes de julio, argumentando que aumentarían las preocupaciones en salud y seguridad, pero el lunes de esta semana le dijo a un comité de la Cámara Alta que podría ser posible si está sujeto a una fuerte regulación.

El comité está examinando el legalizar el cannabis medicinal y el gobierno liberal hizo su presentación.

“Apoyamos la realización de ensayos clínicos, en el marco vigente nacional sobre alimentación y medicamentos”, dijo Ferguson en un comunicado.

“Vamos a considerar objetivamente cualquier propuesta con base de caso por caso sobre ensayos con cannabis medicinal.”

Ferguson dijo que el gobierno apoyaría el uso potencial del cannabis medicinal, si hay evidencias y sólidos marcos regulatorios.

“Este es un tema complejo que requiere de investigaciones y pruebas,” dijo. “No vamos a poner el carro delante del caballo como los Verdes quieren que hagamos, lo que comprometería la seguridad de los habitantes de Tasmania, haciendo de esta una decisión política más que médica.”

El mes pasado, el ministro de Salud del Estado victoriano, David Davis, anunció que iba a modificar la ley para permitir los ensayos clínicos con el cannabis medicinal. Fuente

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 69 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 111 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 798 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.