NEWS

Mistah Godeh videoclip oficial de “El Don Remix”

20 julio, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Mistah Godeh presenta el videoclip oficial de “El Don Remix” con la colaboración de Fyahbwoy, Daddy Mory & Skarra Mucci. Esta es la nueva versión remix de “El Don”, que es parte de su último lanzamiento “CAMALEÓN”.

El cantante de Reggae valenciano, Mistah Godeh,  lanza al mercado su nuevo EP “Camaleón” (Guspira Records 2021). El musico consolidado en la escena tiene su propio estilo propio explorando los ritmos da Jamaica y que fusiona perfectamente con los ritmos urbanos tan conocidos como son el Hip Hop o también el Dancehall.

Mistah Godeh se adapta a los nuevos estilos musicales con genialidad

En el nuevo EP de Mistah Godeh nos muestra su gran capacidad para adaptarse a los nuevos y diferentes estilos, potenciándose con grandes colaboraciones de cantantes como Fyahbwoy, Little Pepe, Gordo Master o Machete en Boca entre otros.

Ahora el cantante afincado en Manises esta preparando varios remixes de ciertos temas de este nuevo trabajo. “El Don” será el primero de esta serie y en esta nueva entrega. La nueva versión reformula esta conocida canción original y le entrega un potente estadillo de energía.

Mistah Godeh
Mistah Godeh

Colaborando con grandes artistas

En esta ocasión el valenciano Mistah Godeh cuenta con la colaboración de grandes artistas de la escena europea del Reggae como son el francés Daddy Mory y el nacido en Jamaica Skarra Mucci.  También en este lanzamiento, se cuenta de la colaboración original del cantante Fyahbwoy .

En este nuevo videoclip oficial  “El Don Remix” se mezcla de forma perfecta los versos en francés del veterano Daddy Mory, uno de los miembros del mítico dúo francés Raggasonic , y con la maestría y esencia del reconocido Skarra Mucci.

Mezclado y masterizado este singular remix por Andrey Francés, ha sido producido por Heavy Roots. En el videoclip que acompaña “El Don Remix” es una obra visual de la mano de Jordi “Daddy Maza” Extremera quien se ha encargado de la dirección y edición; y de los efectos especiales de Inextremis, por la manipulación de fuego en escena.

Sobre los comienzos de Mistah Godeh

Mistah Godeh, tiene 30 años y proviene de  estilos musicales como el Hip Hop y Reggae de los años noventa, además de otros estilos como  Early Reggae, del Ska, del Rocksteady, del Dub,del Roots, New Roots y Revival, del Dub, del Funk, del Rap y alguno más.

Se inició en el Hip Hop e hizo sus primeras grabaciones y mixtapes con su primer grupo musical. A raíz de ahí comenzó a evolucionar y le gustaba el “vibe” mas que el “bum bap” y comenzó a moverse en solitario en ese estilo.

Mistah Godeh también a colaborado con artistas reconocidos en la escena nacional e internacional como Chezidek, Naaman, King Mee, Prophecy Izis … También, fue asiduo en conciertos en salas valencianas del Reggae como “Juanita” y en grandes festivales veraniegos como Rototom Sunsplash. Posteriormente sería con grupos como ” The Riddimians” cuando comenzó hacer bolos uniéndose al nuevo proyecto Queen Smiley y adquiriendo conocimientos y experiencia musical con todos ellos.

En 2013 defendería su posición en la Batalla de los Leones de Ganja Time y donde pudo presentar su nivel en el que compitió con grandes cantantes Reggae españoles como Carla Tapia, OmegaStyle, Blah Dek, Mr. Pincho, KaraKuerno junto a otros.

Mas tarde y después de un periplo de dos años contactó con Heavy Roots, con los que pasó grandes y productivos momentos. Con posterioridad compartió escenario con Little Pepe, Swan Fyahbwoy, Afu-Ra, Lasai, Lírico, Mucho Muchacho, Sho-Hai (Hate), Sr. Wilson, Roberto Sánchez, Barbass Sound, Shabu, Ganjahr Family, Charly Efe, Ganjahr Family, Payoh Soul Rebel, Los Chikos del Maíz, Smif N Wessun, Mad Division y muchos más.

Ahora y con este lanzamiento de su primer EP de la mano de Guspira Records y que cuenta con grandes colaboraciones como Fyahbwoy en “El don”, Little Pepe en “Insomnia” o Machete en Boca en “Fuego Eterno”,  se espera y ya se siente que es un gran éxito.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular