LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, el cannabis medicinal se legaliza en el estado de Misuri

EEUU, el cannabis medicinal se legaliza en el estado de Misuri

0 52 vistas

Los votantes del estado de  Misuri han dicho “Sí”, quieren legalizar el cannabis medicinal.

Misuri ha legalizado el cannabis médico a través del proceso de la iniciativa, y en las elecciones los votantes aprobaron la  Enmienda 2. La medida, que fue aprobada con más de un 65% de apoyo, legaliza la posesión y el uso de marihuana y productos de marihuana con fines médicos.

Según la Enmienda 2, el trastorno por estrés postraumático se encontraría entre las condiciones que califican para el uso de cannabis medicinal, junto con el cáncer y otras enfermedades graves.

Aquellos que quieran consumir cannabis legalmente, en primer lugar deberán recibir una recomendación de un médico.

La medida autoriza a los comercios de cannabis medicinal que se les permitirá dispensar marihuana a los pacientes. La enmienda 2  impone un impuesto del 4% sobre el cannabis medicinal.

Antes de las elecciones de este martes, las encuestas a nivel estatal y nacional mostraban que la mayoría de los votantes favorecía la aprobación de la marihuana medicinal.

Missouri ahora se une a más de 30 estados que ya han legalizado al menos algún tipo de marihuana medicinal.

Para más información sobre la Enmienda 2 , haga clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Si existe una variedad de cannabis sabrosa por excelencia, sin duda ésa es la Blueberry. Desarrollada en los años 70 por el canadiense DJ Short,

0 41 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 37 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 62 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai