LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
MJBIZCon Las Vegas, termina la mayor feria del cannabis del mundo batiendo...

MJBIZCon Las Vegas, termina la mayor feria del cannabis del mundo batiendo récords

1 164 vistas

La semana pasada termino la impresionante MJBIZCon, la feria del cannabis más importante y grande del mundo. Esta feria internacional y profesional que se celebra en el Centro de Convenciones de la ciudad de Las Vegas, ha batido todos los récords anteriores de asistencia y de compañías expositoras.

Miles y miles de profesionales se dieron cita en la MJBIZCon

El doble de profesionales que la edición anterior

La MJBIZCon también es una de las ferias comerciales de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Los datos oficiales del evento dan la cifra de 27.000 profesionales de la industria del cannabis de todo el mundo que acudieron a esta enorme feria. El acceso al recinto de exposiciones era exclusiva para profesionales y el precio fue de 400 dólares por entrada. El abultado crecimiento de las visitas de estos profesionales fue de un 52% con respecto al año 2017.

Empresas de todo lo relacionado con el cannabis

Más de un 38% de expositores que en 2017

La edición del 2018 de esta feria tuvo a 1028 stands de compañías o empresas. Para ser exactos,  el dato fue de un 38% mayor que la edición del año anterior. Para hacernos una idea y según las fuentes oficiales, este año se agregaron muchas mas empresas, un total de 350, más que la edición de 2016 donde acudieron 321 de ellas.

Todos los sectores de esta industria se podían encontrar en la MJBIZCon, desde firmas tecnológicas, legales, de inversión, distribuidoras, dispensarios, consultoras, fabricantes de todo tipo de maquinarias como de extracción y todo tipo de industrias relacionadas con el cultivo a gran escala. También productores de semillas como la española Budha Seeds, empresas de blindados de seguridad para el transporte del cannabis, las grandes empresas multinacionales que cotizan en bolsa como Freedom Leaf Inc. o las compañías canadienses que se expanden por todo el mundo suministrando cannabis medicinal a los distintos países.

Profesionales en la MJBIZCon con ganas de hacer negocios

Batiendo récords de visitantes

Según la organización de este evento mundial del cannabis, aproximadamente el 13% de los asistentes llegaron de fuera de Estados Unidos. El país que mas aportó visitantes a este dato fueron los que llegaron del vecino Canadá, correspondiendo a casi el 70% de los foráneos.

Profesionales de más de 70 países se dieron cita en la MJBIZCon. Como curiosidad, los visitantes que más distancia tuvieron que hacer para acudir a esta feria fueron los de Sudáfrica, hicieron más de 16.000 kilómetros para visitar este gran espectáculo.

También otro dato que lógicamente fue superado, fue el espacio de exposición que fue un 70% mas amplio que en 2017, y pasando de 9.800 metros cuadrados a 53.300, y siendo 80 veces más grande que la primera edición de esta feria en 2012. Para que nos hagamos una idea de la magnitud, para pasar por todos los pasillos de la exposición de la feria habría que recorrer 3 millas o 4.828 metros. Por supuesto, se podía encontrar todo lo relacionado con esta planta y su industria.

Os dejamos unas imágenes de la mayor feria de cannabis del mundo que se realiza, como no podía ser de otra forma, en Las Vegas.

Marijuana Business Daily es la compañía que organiza la MJBIZCon

 

Las empresas españolas Hemptrading, Buddha Seeds y Top Crow cruzaron el 

Atlántico

El Grupo Freedom Leaf Inc es de Las Vegas y no puede faltar

 

Cbd o cannabidiol para caballos
Largas colas para entrar en la mayor feria de cannabis de todo el mundo
Un gran ambiente profesional durante los tres días de la MJBIZCon Las Vegas
Muchos laboratorios especializados en cannabis se dieron cita en la MJBIZCon
Compañías que también publican magazines como Freedom Leaf
Todo tipo de maquinarias para distribuir cannabis o sus productos
Fabricantes de envases para la venta de flores de cannabis en dispensarios que no transmiten olor
Instaladores de cultivos legales de cannabis
Ambientadores con olor de diferentes variedades de cannabis
La Nación americana de los Navajo también en la industria del cannabis
Cajas fuerte para los dispensarios de cannabis
Transporte especializado para el cannabis
Interior del transporte especializado para el cannabis
En la MJBIZCon los stands estaban llenos de profesionales con ganas de hacer negocios
Compañías de soluciones sostenibles para el cultivo
Hempology una prestigiosa firma norteamericana de productos CBD
Leafceuticals del grupo Freedom Leaf Inc. al que pertenece LaMarihuana.com
Accuvape, fabricante de vaporizadores
Un cigarro gigante de marihuana envuelto con hojas de rosas en vez de papel de liar
Un vehículo para las plantaciones de cannabis y poder ver las flores superiores de la planta 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 157 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 182 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país