LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El moderno Rey de Marruecos con la hoja de cannabis

El moderno Rey de Marruecos con la hoja de cannabis

1 1.287 vistas

El Rey de Marruecos, Mohamed IV, no ha dejado indiferente a nadie después de publicar en facebook una foto suya con una camiseta que lleva una hoja de marihuana en el pecho.

El Rey  Mohamed VI de Marruecos nos tenía acostumbrados a sus típicas chilabas o trajes con corbata, pero en estas últimos días se han propagado fotos del monarca Alaui donde se le puede ver muy moderno y cercano a los ciudadanos.

Muchas imágenes se pueden ver en su facebook, pero hay una que ha dejado muy sorprendidos a los amantes de la planta del cannabis. Es una foto donde aparece con una camiseta veraniega y en la que en su imagen central, aparece una gran hoja de marihuana con los colores de Estados Unidos.

Marruecos es un precioso país moderno, que quiere ser la gran economía del norte de África y que es frontera con la Unión Europea.

Marruecos también históricamente ha sido y es uno de los mayores productores del mundo de cannabis y fuerzas políticas del reino también han abogado por entrar de lleno en la industria del cannabis .

Con esta fotografía del jefe de la casa real marroquí, Mohamed IV, en la que se le ve cómodo portando la hoja de cannabis, a buen seguro, habrá alegrado la cara a más de uno. Todos los que abogan por otro trato legal hacia el cannabis y en todo el mundo, estarán muy contentos de que las altas esferas reales también se unan al nutrido grupo mundial que le dan un significado especial a la hoja. ¡Viva el Rey!

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 10 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 189 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 44 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 215 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires