LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Moldavia: descubren a un gato “contrabandeando marihuana” a reos

Moldavia: descubren a un gato “contrabandeando marihuana” a reos

1 631 vistas

Moldavia.- Varios gatos han sido atrapados en el lugar cargando cargando cosas para los reclusos.

Un gato fue pillado contrabandeando marihuana en una cárcel en Moldavia. Los guardias comenzaron a sospechar del gato, que rutinariamente entraba y salía de las celdas a través de un hoyo en una pared, cuando notaron su extraño collar.

En una inspección más cercana a la correa del gato, los guardias del penal encontraron dos paquetes de marihuana atados a él.

Los guardias declararon que alguien del pueblo de Pruncul estaba usando al gato como “burrero” para proveer de drogas a los reclusos.

Este no es el primer gato contrabandista que se ha encontrado en el lugar. En junio atraparon a otro que acarreaba celulares y cargadores pegados con cinta adhesiva a su estomago.

Fuente PanoramaDiario

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 36 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 43 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 27 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.