LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Moldavia: descubren a un gato “contrabandeando marihuana” a reos

Moldavia: descubren a un gato “contrabandeando marihuana” a reos

1 630 vistas

Moldavia.- Varios gatos han sido atrapados en el lugar cargando cargando cosas para los reclusos.

Un gato fue pillado contrabandeando marihuana en una cárcel en Moldavia. Los guardias comenzaron a sospechar del gato, que rutinariamente entraba y salía de las celdas a través de un hoyo en una pared, cuando notaron su extraño collar.

En una inspección más cercana a la correa del gato, los guardias del penal encontraron dos paquetes de marihuana atados a él.

Los guardias declararon que alguien del pueblo de Pruncul estaba usando al gato como “burrero” para proveer de drogas a los reclusos.

Este no es el primer gato contrabandista que se ha encontrado en el lugar. En junio atraparon a otro que acarreaba celulares y cargadores pegados con cinta adhesiva a su estomago.

Fuente PanoramaDiario

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 47 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 230 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 47 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual