LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Montel Willians detenido en Alemania por marihuana medicinal

Montel Willians detenido en Alemania por marihuana medicinal

0 103 vistas

La personalidad televisiva estadounidense Montel Williams fue detenido después de que funcionarios fronterizos alemanes encontrasen marihuana medicinal en su equipaje. Williams fue puesto en libertad poco tiempo después de que se le mostrase a las autoridades su receta o prescripción para el uso de cannabis.

Williams y su esposa estaban la semana pasada de vacaciones de verano en Europa cuando en el aeropuerto alemán de Frankfurt, las autoridades encontraron marihuana en su equipaje. Williams ha utilizado el cannabis medicinal desde que fue diagnosticado con esclerosis múltiple (EM) en 1999.

La seguridad del aeropuerto inicialmente lo detuvo, pero poco después de que él les mostrase su receta oficial para el cannabis medicinal y explicase su situación, las autoridades finalmente permitieron a la pareja continuar su viaje.

                        “Su prescripción de marihuana medicinal es legítima,” dijo el representante de Williams, Jonathan Franks, a media . ” La receta esta escrita por un neurólogo mundialmente reconocido por su experiencia en la EM”.

El altercado fue bastante bien. La breve detención llegó a un final rápido, y los funcionarios alemanes no molestaron a la pareja en demasía.

Williams ha utilizado su experiencia personal con la esclerosis múltiple estableciéndose como un partidario abierto y público de cannabis medicinal. Y parece que la experiencia de la semana pasada le ha lanzado aún más.

Williams fue detenido simplemente por llevar su medicina. Dijo su portavoz, este tipo de experiencias son parte de la lucha cotidiana a lo que los pacientes se enfrentan diariamente como resultado de la penalización del cannabis.

Aunque, al mismo tiempo, también fue consciente de lo rápido que los funcionarios alemanes aceptaron su receta y su explicación de por qué tenía la marihuana.

    “Lo trataron como una persona con una enfermedad grave, no un criminal”, dijo Franks. “El compromiso de Montel con la lucha por la reforma de la marihuana tiene más sentido común que nunca y es más fuerte.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 12 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco

0 340 vistas
El inicio de la primavera es normalmente el pistoletazo de salida para los cultivos de cannabis en exterior

0 77 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,