Moonrock y caviar de marihuana, otro nivel

Hace unos cuantos años apareció este producto de cannabis, uno de los más potentes que se pueden encontrar en el mercado legal estadounidense.

Mooonrock. Hace unos cuantos años apareció este producto de cannabis, uno de los más potentes que se pueden encontrar en el mercado legal estadounidense,

Hace unos cuantos años apareció este producto de cannabis, uno de los más potentes que se pueden encontrar en el mercado legal estadounidense. Los resultados de estas hibridaciones es que cada vez las flores evolucionan más y son más potentes. En menos de cincuenta años, se ha pasado de fumar estas flores secas o sus extracciones en forma de hachís, o también en bongs o pipas de agua, cachimbas; a consumirse con bonitos y diseñados vaporizadores con la tecnología más moderna, además de los frutos de las extracciones más sofisticadas.

En boca de todos

Una fórmula de las que más llama la atención sin duda y que en los últimos años se ha puesto en boca de los más experimentados consumidores, sin duda es el Moon rock o piedra lunar. Esta fue dada a conocer por el rapero de Estados Unidos, Kurup. El conocido músico lanzó al mercado Kurupts Moon Rock contando con la colaboración del Dr. Zodiak.

Podríamos decir que este producto es un cogollo de una variedad potente que ha sido saturado en una potente extracción de BHO o de aceite de hachís y luego ha sido polvoreado con una fina resina de cannabis en polvo. Casi siempre tanto el cogollo utilizado, como el BHO y la resina, serían de la misma variedad. Aunque, se pueden cruzar las distintas variedades para crear un producto diferenciado y alternativo. Las cantidades de tetrahidrocannabinol o THC pueden oscilar entre el cincuenta al noventa y uno por ciento, es decir, unas cantidades tan altas que a cualquier experimentado consumidor podría dejar fuera de juego por muy acostumbrado que éste esté.

Caviar de marihuana

Se conoce una variante llamada caviar de marihuana, estaríamos hablando de flores de cannabis que han sido saturadas con aceite de hachís. También, podrían o no podrían estar rebozados en polvo de resina de hachís. Por eso Moonrock es caviar de marihuana, aunque no todo este caviar de marihuana en moonrock. En los territorios estadounidenses donde es legal su uso y comercio como Colorado, en una de sus ciudades, Denver, existe una gran pasión por este tipo de productos. Incluso mayor que en otras grandes ciudades californianas como Los Ángeles. En esta última ciudad además de otras de California, la predilección por moonrock es la mayoritaria, aunque como ya hemos dicho anteriormente, son exactamente lo mismo.

Si se busca consumir este tipo de caviar de marihuana o moonrock, es mucho más cómodo y preferible hacerlo en bongs o pipas de agua. También se puede consumir perfectamente en papel de liar en forma de cigarro. En primer lugar, si no tiene esa capa fina de resina en el exterior de la flor se queda pegado a los dedos, si por el contrario si tiene la capa de resina alrededor, entonces su manejo es mejor. Y, hay que pensar que el usuario no quiere que se desperdicien esa preciosidad de tricomas que pueden perderse al manosear el producto.

Por lo tanto debemos colocar la moonrock en una superficie que sea antiadherente y con unas tijeras o un pequeño cuchillo ir cortando en pequeños trozos. Hay que ir rellenando con estos las cámaras de la pipa o bong, aunque no rellenar demasiado, ya que esto podría dificultar su encendido. Además, hay que tener en cuenta que su alta concentración de THC en esta “roca lunar” puede hacer que el viaje sea muy alto. Recordemos que Moonrock o el caviar de cannabis, es muy conocido en estos estados americanos donde es legal, gracias a su gran potencia.

En estados donde es legal

Si vives en alguno de estos estados americanos donde es legal el consumo y la venta de marihuana, puedes hacer la compra de este productos en los dispensarios autorizados. Pero si por el contrario, vives en un territorio donde no es legal, entonces los más habilidosos son los que deberían hacerse estos moonrocks en su casa. Se tendría que tener unas buenas flores resinosas de cannabis y unas buenas extracciones de cannabis junto con un buen hachís para espolvorear. Habría que contar con una buena malla de extracción o cedazo, además de tener acceso a BHO. Este último producto se puede conseguir en los comercios autorizados para su venta. Es un producto que para extraerlo uno mismo, hacen falta grandes dosis de conocimiento; ya que puede ser muy peligroso al tener que usar productos como gas muy inflamable.

En la actualidad, en varios foros o webs cannábicas se puede ver a entusiastas de estos productos y artesanos del moonrock o también del caviar de marihuana. Éstos estarían en la búsqueda de lo mismo, disfrutar lo máximo posible de este producto de la naturaleza.

Moonrock o caviar de marihuana, posiblemente los productos más potentes en los mercados legales.

  • Más Artículos
    Las-Vegas
    La Marihuana está de moda en la Vegas
    >