LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Morgan Freeman: Legalize y fiscalize

Morgan Freeman: Legalize y fiscalize

El actor de 75 años de edad, ha sido nominado cinco veces al Oscar. Recibió el premio al mejor actor de reparto en la película “Million Dollar Baby” en el año 2005.

El Ganador de un Oscar Morgan Freeman cree que la prohibición de la marihuana  “sólo es una ley estúpida de la historia”. Es imposible prohibir a la gente que haga lo que quiera y colocar a muchísima gente al margen de la ley. Sólo hay que poner a los delincuentes y no a las personas que no participan en actividades delictivas. Además estamos gastando cantidades astronómicas de dinero tratando de ganar una guerra en la que la victoria es imposible. Esto es una estupidez. Nosotros debemos hacer lo mismo con esa gran cantidad de dinero que se consigue con el alcohol, legalizar y fiscalizar”.

 

Fuente Olkpeace (Ruso)

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 12 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 200 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 30 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico