LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mujer admite haber dado marihuana a hijita de dos años

Mujer admite haber dado marihuana a hijita de dos años

0 368 vistas

Cincinnati, Ohio, EE.UU. — Una mujer admitió el jueves haber dado marihuana a su hijita de dos años y haber usado su teléfono celular para registrar el hecho en video.

Funcionarios judiciales del condado de Hamilton dijeron que Jessica Gamble, de 21 años y residente de un suburbio de Cincinnati, se declaró culpable de corrupción con drogas y manipulación de pruebas. A cambio de esa declaración, la fiscalía retiró un cargo de poner en peligro a un menor.

La fiscalía dice que la mujer dio a la niñita marihuana y la videograbó con su teléfono en agosto. El Cincinnati Enquirer informa que el abogado de la acusada dijo al juez que Gamble tiene antecedentes de enfermedad mental y trastornos de aprendizaje.

La mujer podría recibir hasta seis años y medio de prisión cuando se dicte se dicte sentencia el 16 de diciembre, pero podría haber enfrentado cinco años más de haberse mantenido el cargo que se levantó.

Fuente ElNuevoHerald

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 70 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 120 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 826 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.