LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Murió aplastado por media tonelada de marihuana en Brasil

Murió aplastado por media tonelada de marihuana en Brasil

2 1.518 vistas

image_content_high_42443442_20130915201236

Brasil.-Un hombre que huía de un control policial en Mato Grosso do Sul (centro oeste de Brasil), chocó su auto y murió aplastado contra el volante por la media tonelada de marihuana que llevaba en el interior, informaron ayer medios de prensa locales.

El individuo iba de Mato Grosso do Sul a Sao Paulo (sureste), y aceleró al ver la barrera policial, siendo perseguido por unos cinco kilómetros.

En su huida, el hombre estrelló su vehículo contra un árbol. Debido al choque, los paquetes de marihuana que llevaba en la parte posterior del vehículo salieron impulsados hacia adelante, aplastándolo contra el volante y matándolo en el acto.

Fuente LaTarde

 

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 28 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 72 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 61 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.