Nace en California el primer café que vende cannabis

La gama de productos producidos con marihuana es cada vez más amplia y se hace imposible enumerar todo lo que existe

La gama de productos producidos con marihuana es cada vez más amplia y se hace imposible enumerar todo lo que existe.

Se sabe que los fabricantes suelen atarse a viejos éxitos comerciales para aplicarle cannabis y comenzar a recaudar.

Pizza, cerveza, cosméticos, chocolates, gominolas, y cientos de productos que siempre nos deleitaron, hoy se han hecho amigos de la planta que también nos acompañó, aunque en secreto.

Y es California el sitio que debe darlo todo en materia de cannabis con el objetivo de seguir siendo el lugar donde la hierba mejor se ve.

Si está en California, puede salir al mundo.

En ese sentido, a los paseos cannábicos y el colorido museo dedicado a la sagrada planta ahora se suma un nuevo emprendimiento: un café que venderá cannabis.

Una representación de cómo se verá el café de cannabis recientemente aprobado en West Hollywood, el primero de su tipo en los Estados Unidos, muestra un gran patio, en el que predominan mesas elegantemente vestidas.

Todo, en un entorno de naturaleza y al aire libre.

La ciudad de West Hollywood tomó una decisión histórica el martes en la noche, al aprobar un espacio dentro de los límites de su ciudad para lo que se considera una cafetería de cannabis, la primera en su tipo

Lowell Farms promete cocina de cannabis y también una zona para fumadores.

Sin embargo, es un restaurante al aire libre directamente al otro lado de la calle de una sinagoga. 

Un rabino en la reunión solicitó que la licencia comercial fuera rechazada pero tras la aprobación del café, el religioso se fue sin decir una palabra. 

Filtración de aire

Para obtener la aprobación unánime de la ciudad de West Hollywood, Lowell Farms prometió un sistema de filtración de aire como el que se usa en los casinos. 

Si bien la aprobación es histórica y muchos creen que la movida de la ciudad progresista es solo el comienzo, las licencias para el área de consumo de cannabis sólo son válidas por un año.

Los escépticos están observando para asegurarse de que estos hitos de la marihuana no estén bien planificados. 

El restaurante no tendrá licencia para vender alcohol, ya que la ley estatal prohíbe el consumo de cannabis y alcohol en el mismo sitio. 

La inauguración del local podría ocurrir en unos meses

Tendencia gastronómica

Una encuesta de la Asociación Nacional de Restaurantes, realizada a principios de este año, mostró que los ingredientes de origen vegetal, incluido el cannabis y el CDB, eran consideradas como algunas de las principales tendencias de la industria. 

El 76% de los 650 chefs miembros de la asociación encuestados identificaron que los alimentos con infusión de cannabis / CDB son la segunda tendencia más popular. 

Las bebidas con infusión de cannabis se identificaron como la tendencia principal.

Más Artículos
Los bancos hacen perder USD 300 millones a Colombia
>