LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
ÑAM: Risotto Marihuanero con Finas Hierbas

ÑAM: Risotto Marihuanero con Finas Hierbas

2 306 vistas

Ya se estrenó el nuevo capítulo de ÑAM, el primer programa chileno de cocina cannabica.

En esta ocasión, el chef Camilo Chacón trae la primera receta salada de la serie: un risotto a las finas hierbas, que promete dejar a los comensales en las nubes.

En un tono a la vez didáctico y ameno, el programa enseña a los “amigos de la marihuana comestible” cómo preparar un delicioso risotto paso a paso , incorporando el cannabis de forma de aprovechar todo su poder.

Este es el sexto capítulo de ÑAM, que desde Agosto de este año ha inspirado a su público a preparar recetas con cannabis desde las más básicas de mantequilla y resina, hasta el tradicional trago chileno Terremoto, pasando por dulces como alfajores y queques de mango.

Encuentra los capítulos de ÑAM en YOUTUBE buscando “amigos de la marihuana comestible“.

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 265 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 30 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 62 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.