LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nars Cosmetic recibe boicot en China después de recibir a famoso taiwanés

Nars Cosmetic recibe boicot en China después de recibir a famoso taiwanés

0 46 vistas
Foto: www.chinatopix.com

Nars Cosmetics se enfrenta a una severa reacción negativa en China, después de invitar a una celebridad taiwanesa relacionada con una redada de drogas en 2014, al reciente lanzamiento de un nuevo producto de la marca de belleza.

Menos de un año desde su entrada oficial en China , la división propiedad de Shiseido se encuentra en medio de una pesadilla de relaciones públicas después de invitar a la superestrella taiwanesa Kai Ko, a un evento Nars Cosmetics en Taiwan el 29 de junio. Kai Ko fue detenido, junto con Jaycee Chan, hijo de Jacki Chan , por la policía china por uso de marihuana hace cuatro años.

Ko publicó una foto del evento con él mismo en Instagram para agradecer a la marca su invitación, y eso enfureció a parte del público. Los usuarios online en China inundaron inmediatamente la cuenta de la red social oficial Sina Weibo de la marca con docenas de publicaciones criticando la colaboración y amenazando con boicotear a Nars Cosmetics por este “error de juicio”. Ayer era uno de los diez temas con mayor tendencia en Weibo.

El 1 de julio, la marca emitió una disculpa oficial, expresando su más profundo pesar por trabajar con esta celebridad y espera que los consumidores chinos continúen apoyando los cosméticos de Nars. El medio de comunicación de Taiwán United Daily News también informó que Nars le pidió a Ko que borre sus publicaciones en redes sociales sobre el evento del domingo.

Mientras que los Estados Unidos se dirije hacia la legalización del cannabis, China semueve en dirección contraria.

En 2014, el gobierno chino emitió una orden que bloqueó permanentemente a Ko, y a cualquier otra celebridad que haya estado involucrada en el tema de drogas, de participar en programas de televisión y eventos comerciales en China continental.

En 2011, Ko saltó a la fama después de protagonizar la galardonada película taiwanesa “You are the Apple of My Eye”.

La disculpa de Nars Cosmetics no calmó a la multitud. La mayoría de los más de 15,000 comentarios bajo la carta de disculpa expresaron su decepción y frustración acerca de la marca.

“Por favor, denuncie nuestra queja a su sede en Japón y pída disculpas, de lo contrario, ¡seguiremos boicoteando!”, Escribió un usuario llamado “Sappire_lens”.

Otro usuario lo siguió, “a pesar de que realmente me gustan los productos de Nars, decidí no seguirlos nunca más porque trabajar con alguien que tiene un problema con las drogas y ha ido demasiado lejos”.

Nars Cosmetics entró oficialmente en el mercado chino el septiembre pasado y ha lanzado un ambicioso plan de expansión para abrir cuatro grandes tiendas, Shanghai, Beijing, Hangzhou y Nanjing.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...

0 88 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 162 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 78 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?