LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En NASCAR retiran de un coche logotipo de empresa relacionada con marihuana

En NASCAR retiran de un coche logotipo de empresa relacionada con marihuana

1 146 vistas
Foto. racingnews.co

Carl Long fue obligado a retirar la publicidad de su coche, después de que la NASCAR declararase que las normas de patrocinio habían sido violadas en la pintura del coche del piloto. La NASCAR no ha aprobado el logotipo de la empresa, que fabrica cartuchos de marihuana para vaporizadores (vaping)

El logotipo de la empresa Veedverks con sede en Colorado se colocó en el coche verde amarillo de Carl Long, pero el portavoz de la NASCAR, dijo que el logotipo nunca había sido probado y aprobado. Cuando los funcionarios se enteraron de que el logotipo se encontraba en el coche, ordenaron a los miembros del equipo eliminarlos antes de que el coche entrase en la pista.

La dirección de la NASCAR no estaba satisfecha con la nueva imagen de marca del piloto y obligó a su equipo a eliminar el logotipo del nuevo patrocinador.

Mucho antes de llegar al fin de semana, Carl dio las gracias a su nuevo patrocinador: ” Con los medios sociales, tenemos una nueva empresa con sede en Colorado, cuyo logotipo aparece en el capó. VeedVerks. Fabricante de cartuchos para vaporizadores”

El movimiento de la NASCAR es bastante estúpido, teniendo en cuenta que en los Estados Unidos llegan a un punto en el que la marihuana es ampliamente aceptada. Es legal en ocho estados, y en la mayoría de los estados es legal su uso para fines médicos .

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 12 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 190 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 44 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 218 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires