LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Natalie Portman confesó que fumó marihuana

Natalie Portman confesó que fumó marihuana

2 804 vistas

natali portamanA los 20 años, la actriz de origen israelí le entró la curiosidad y probó el alucinógeno.

La actriz Natalie Portman confesó que a los 20 años probó la marihuana, simplemente porque quería experimentar las mismas cosas que la gente de su edad.

Natalie, que lleva haciendo películas desde los 11 años, explicó que no fue a fiestas en el instituto, y que no fumó cannabis hasta los 20. “Tampoco probé el alcohol hasta que entré en la universidad. Pero creo que todo esto es bueno en muchos aspectos”.

El transcurso de su vida le ha hecho sentirse muy satisfecha y ha manifestado que “definitivamente comencé a trabajar muy pequeña, pero ha valido la pena”.

Además, la actriz de 28 años admitió en la revista Marie Claire que gracias a su carrera como artista pudo disfrutar de privilegios que no conoció en el instituto, como ponerse el vestido de Armani que llevó en la première de Star Wars y en su graduación.

Portman presentará mañana en los Estados Unidos su nueva película, Brothers junto a Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal.

Fuente Cronica

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La revegetación de una planta de cannabis es junto a los esquejes, la manera más sencilla de rentabilizar una semilla.

0 128 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 61 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 96 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo