Nate Diaz se fumó un porro de cannabis en la previa de la pelea

El luchador, Nate Diaz, se fumo un porro de aceite de cannabis ante sus fans y prensa antes de la pelea del sábado pasado

Foto: UFC

El luchador, Nate Diaz,  se fumo un porro de aceite de cannabis ante sus fans y prensa antes de la pelea del sábado pasado. En California es legal el consumo.

Esto ocurrió en el Honda Center de California en el entrenamiento abierto UFC 241. Los periodistas y seguidores que no se quisieron perder el entrenamiento del luchador fueron testigos . El pasado sábado se celebró su pelea de la UFC y el resultado fue la victoria de Diaz.

Justo después de su victoria, Nate Díaz desafío a Jorge Masvidal a un combate. Esta pelea entre dos de los luchadores de moda de la UFC, ha levantado muchas expectativas entre los amantes de esta competición. El espectáculo que puede crear este enfrentamiento no solo será en el octágono, también posiblemente aparecerá en las entrevistas y conferencias de prensa.

Entrevista a Nate Diaz

Nate Diaz dijo en una entrevista” Me echaron del colegio por pelear y vender cannabis. Ahora soy un luchador profesional y vendo CBD”

Cuando Nate Díaz debutó en la MMA en 2014, el cannabis recreativo era ilegal y el de uso medicinal tan solo se permitía su consumo en un puñado de estados estadounidenses. A nivel federal sigue siendo ilegal.

El cannabidiol, un ingrediente no psicoactivo en la marihuana, ha ganado popularidad debido a los muchos beneficios para la salud que disfrutan los jugadores de MMA. Compañías del sector colaboran en la actualidad con la UFC y como se puede ver con compañías como Aurora Cannabis .

Díaz llamó la atención sobre la efectividad del CBD en la recuperación posterior a los combates. En una entrevista reciente dijo que su interés juvenil en la lucha y el cannabis no fue en vano.

 

” Todo salió bien. Nunca pensé que fuera un mal comienzo. Pensé que todo era positivo y productivo. No creo que la gente deba caminar y fumar hierba. […] como atleta, creo que deberías fumar marihuana si te ayuda a sobrevivir el día, en lugar de tomar esteroides en d * p y tomar suplementos defectuosos . “ dijo Diaz

Más Artículos
Tyson lamenta no haber usado cannabis cuando era boxeador
>