LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Naturscrop Algae de econatur, para equilibrar tu cultivo desde el primer dia

Naturscrop Algae de econatur, para equilibrar tu cultivo desde el primer dia

0 379 vistas

Naturscrop Algae es un complemento natural para que tus plantas crezcan fuertes y sanas desde sus primeros brotes hasta el día de su recolección.

Es un extracto natural obtenido a partir de algas frescas “Ascophyllum nodosun”. Posee un alto contenido en macro y micronutrientes, hidratos de carbono, vitaminas, aminoácidos vegetales y promotores naturales de crecimiento.

Contiene además ácido algínico, manitol, laminaria, etc. La utilización de este producto aumenta la resistencia de los cultivos a los estreses ambientales (sequías, heladas, salinidad, etc.) y estimula el crecimiento y la floración.

Naturscrop Algae es el complemento ideal para una fertilización equilibrada.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Disuelva 3 ml por cada litro de agua de riego y aplicar. También puede emplear el producto por vía foliar a 2,5 ml por litro de agua. Rociar uniformemente toda la planta. Aplique este producto una vez cada 7 días durante la fase de enraizamiento y post-transplante. Posteriormente aplicar cada 15 días hasta fin de ciclo.

Presentación: Envases de 50, 500, 1000 y 5000 ml.

Comprar Naturscrop Algae

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 72 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 121 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 840 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.