Netflix lanzará “Cooked with Cannabis” el 20 de abril

El día internacional del cannabis, el 20 de Abril, Netflix tiene programado un programa concurso donde chefs tendrán que competir con sus platos con cannabis

” Cooked with Cannabis (Cocina con Cannabis)”. El día internacional del cannabis, el 20 de Abril, Netflix tiene programado un programa concurso donde chefs tendrán que competir con sus platos con cannabis

Un nuevo programa llegará a Netflix el 20 de abril: “Cocina con Cannabis”. Será un concurso de cocina donde los concursantes tendrán que realizar sabrosos platos magistrales con productos infundidos con cannabis.

La cantante Kelis y el Chef norteamericano y especialista en cocina con cannabis, Leather Storrs, serán los presentadores del concurso de cocina.

En su primera temporada se emitirán 6 episodios. Tres chefs profesionales competirán entre ellos y los jueces del concurso junto a los presentadores serán los que den el veredicto culinario. Los platos preparados con cannabis tendrán que seguir diferentes temas , como la cocina mundial o cocina de vanguardia.

Cada plato presentado será juzgado por Kelis, Leather y un juez invitado… El ganador se alzará con un premio en metálico de 10.000 dólares.

“Cocina con Cannabis” es un espectáculo en el que la hierba es un condimento más que la razón del plato. Es granular, educativo, sincero e inteligente”, explicó Leather Storrs. “Los concursantes tenían una relación personal y romántica con la hierba y conocían sus sutilezas: médica, química, espiritual y como sustancia psicoactiva. Además, había un verdadero sentido de comunidad y camaradería. »

Kelis, contó “como que le llegó” este programa, pero que la experiencia en general fue más poderosa de lo que pudo haber imaginado. “Me tocó el corazón de una manera que no esperaba, porque es tan importante culturalmente”, dijo. “En este país, hay tantas cosas que han sido usadas sistemáticamente para oprimir a grupos de personas, así que podría ser todo diversión y juegos, pero mira el programa y verás, sabes qué, es importante. La vida de las personas se ha visto afectada de una manera muy positiva y negativa, y ¿cómo podemos recuperar el control?

 

Leather Storrs agradeció a todos los relacionados con este programa-concurso con cannabis por tomárselo en serio. “Muchos cocineros han usado la planta de forma no psicoactiva: como saborizante, como puré en tortillas frescas o mezclado en harina”, dijo. “Es un espectáculo para gourmets, usuarios y curiosos de ambos.”

La serie por ahora estará disponible en Netflix US y Netflix Canada.

Aquí mas sobre la cocina y cannabis

Más Artículos
Libro de diseño sobre marihuana rescata una cultura marginalizada
>