LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Nevada a partir del 1 de Julio se permite venta de...

En Nevada a partir del 1 de Julio se permite venta de marihuana recreativa

0 124 vistas

El gobernador de Nevada firmó la Orden Ejecutiva que permite la venta de marihuana recreativa a partir del 1 de Julio

Brian Sandoval, Gobernador de Nevada, ha firmado la orden ejecutiva que permitirá las ventas de de cannabis para consumo recreativo en el estado desde el día uno de Julio.

El orden promulgada por el gobernador Sandoval permitirá operar a los actuales dispensarios de cannabis medicinal y vender marihuana para uso recreativo a todo el mundo mayor de 21 desde mañana 1 de Julio. La orden del gobernador llega en medio de las preocupaciones de que la orden de un juez podría bloquear el inicio temprano de la venta de marihuana recreativa y que fue aprobada por los funcionarios de impuestos estatales en Mayo .

La nueva ley permite explícitamente a los dispensarios con licencia vender hasta una onza de marihuana a los mayores de 21 años o más; esto incluye también a los turistas. Una vez que el sistema de los puntos de venta de cannabis recreativo del estado se establezca el próximo año, los dispensarios volverán a la venta de cannabis destinado exclusivamente a los pacientes con una recomendación del médico. El comienzo temprano de la venta de marihuana se debe al hecho de que la posesión de hasta una onza de marihuana es legal, a pesar de que no existan los medios legales para su obtención.

Nevada cuenta actualmente con 60 dispensarios en todo el estado, incluyendo los 25 en el área de Las Vegas, según los datos de estado del Departamento de Salud .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 100 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 57 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 468 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.