NEWS

New Purple Power, dale un poco de color a tu jardín

6 julio, 2011, 15:33 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

 

Las variedades púrpura de importación fueron muy populares entre los fumadores holandeses a finales de los 80, pero eran muy difíciles de cultivar en el clima del norte de Europa. La New Purple Power se desarrolló a partir de una Haze con influencias Thai/Columbian y de una Dutch Skunk de muy pronta floración, creándose una exótica variedad híbrida sativa púrpura que se puede cultivar con éxito en climas con un verano más fresco y corto. Un beneficio añadido para los cultivadores del norte de Europa es que los brotes pueden tomar un bonito color púrpura oscuro si las temperaturas exteriores bajan significativamente hacia el final del período de floración.

La New Purple Power tiene una subida energética y un interesante aroma agridulce. Estas especiales características, junto con su posibilidad de colores no habituales, hacen que sus brotes sean muy apreciados y perfectos para el intercambio con amigos que cultiven las mismas variedades de esta antigua índica.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

5 respuestas

    1. qe onda eres de mexico?? qe parte porqe quiero conseguirn de la purpura y no tengo con quien los qe conosco solo tienes semillas de la verde o sabes como puedo conseguirlas? blak_fg1@hotmail.com avisame men

  1. qe onda yo tengo una planta qe este ya tiene unos cogollos pero m preocupa porque tienes algunas hojas amarillas y otras con un verde un poco oscuro ademas d star asperas pero solo son unas hojas no es toda la planta pero que es lo qe puedo hacer???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular