NEWS

Nexus de Eva Seeds, una sativa de Brasil

20 abril, 2012, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
La genética de la Nexus es de Brasil cruzada con Blue. Cuando se planta en interior, se convierte en un cogollo central sin ramificaciones. En exterior, en cambio, ramifica más y su forma es del tipo triangular; lo que se conoce como “árbol de navidad”. 
Su efecto es cerebral, típicamente sativo, y de bastante potencia. Desprende un aroma a frutas del bosque y a tierra; y sabe a incienso y a tierra fresca.
Se puede cultivar tanto en suelo o tierra, como en coco o hydro. Apenas necesita nutrición. De hecho, es muy sensible al exceso de nitrógeno. Por ello, es ideal para suelos pobres y, en interior, funciona mejor con unas dosis mínimas de abonos.
En interior, se recomienda iluminación de sodio, y la altura aconsejada para el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 70 cm. La altura de las plantas al final de la floración es de entre 80 y 100 cm, y la producción de entre 35 y 60 gr, dependiendo del medio y tamaño del contenedor, con 9 plantas por metro.
La siembra en exterior va de abril a junio, y la altura de las plantas al final del ciclo de floración va de 1,8 a 2,5 m, dependiendo de cuando hayan sido sembradas. Se recoge a mediados de octubre. En suelo, produce entre 750 gr y 1 kg.
La altura mínima para pasar los esquejes a floración es de 30 cm, y se aconseja plantar 25 por metro.
Es una planta ideal para cultivar en suelos muy pobres. Permite tener más plantas en un espacio reducido, ya que es de ramificación escasa.
Fuente Eva Seeds
Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular