NEWS

Nicole de The Plant Organic Seeds

5 July, 2017, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

The Plant Organic Seeds es un nuevo banco de semillas de cannabis feminizadas que viene pegando fuerte con algunos excelentes trabajos como Nicole, una versión de la variedad del mismo nombre obtenida de una colaboración de los breeders de The Plant Organic con el colectivo barcelonés Marimberos, colaboradores también del prestigioso banco holandés DNA Genetics. Nicole es un polihíbrido con un 75% de dominancia índica y 25% de sativa que combina algunas de las genéticas más espectaculares, por un lado un híbrido MK-Ultra/Blue Satellite y por otro un cruce Shiskaberry/Blueberry, donde ante todo se heredan los espectaculares rasgos de la Blueberry y su siempre delicioso sabor a bayas.

Se trata por lo tanto de un híbrido Blueberry, más sencillo de cultivar y menos exigente que muchos otros híbrido Blueberry que tanto en interior como en exterior ofrecerá a cualquier cultivador unos rendimiento notables. No es una variedad super productora, ninguna Bluebrry lo es, pero poco importa cuando los cogollos son de una calidad sobresaliente. Es también una planta super resinosa en la que los amantes de las extracciones encontrarán un enorme filón, tanto por cantidad como por sabor.

Nicole es una planta elegante, de crecimiento vigoroso, que crece en exterior con una estructura típica de índica: compacta, de internudos cortos-medios y ramas laterales contenidas y gruesas que ayudarán a sostener el peso de los cogollos. El período permite cosechar durante el mes de octubre, algunos fenotipos más tempranos podrán madurar durante la primera quincena del mes aunque lo normal es que se retrasen a la segunda quincena. Durante toda la floración los aromas que desprenden las flores es delicioso, como a arándanos, muy dulce con cierto toque ácido. También algunos ejemplares mostrarán unos colores azulados que los hace más llamativos si cabe.

the plant organic seeds 5 1 nicole indica tituloEn interior conviene no darle un excesivo período vegetativo, pues pese a su fuerte carga de índica una vez cambiado el fotoperíodo a floración continúa creciendo con gran vigor. Ideal cuando se selecciona una madre de crecimiento columnar y los sabores más marcados a Blueberry para el cultivo en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm, produciendo unas largas porras de 60-70 cm de densos cogollos que apenas dejarán ver el tallo central. En unas 8-9 semanas de floración llega a ofrecer unos 400-450 gramos por m2. Los olores hacen aconsejable el uso de algún sistema antiolor.

El sabor y los aromas, como venimos comentando tiene una gran carga de Blueberry, a arándanos, frambuesa y uva, muy dulce, fresco, persistente y con ciertos toques ácidos, simplemente delicioso y que se intensifican en una buena extracción con gas o BHO al ser el que mejor respeta los terpenos. La potencia es elevada, desde el minuto 0 los efectos son alegres y sobretodo relajantes, un perfecto equilibrio inicial que poco a poco descenderá en las sensaciones de flotabilidad más intensas. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar la depresión y el insomnio.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular