LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nigeria, aspirante Presidente “Debemos ser un gran exportador cannabis”

Nigeria, aspirante Presidente “Debemos ser un gran exportador cannabis”

0 52 vistas

Aspirante a la presidencia de Nigeria dijo en un vídeo que se ha hecho viral que su país debe ser un gigante de la exportación de cannabis

Omoyele Sowore, editor y aspirante presidencial en Nigeria dice que convertirá al país en un centro de exportación de marihuana si es elegido presidente.

El vídeo de sus afirmaciones “controvertidas” se ha vuelto viral en las redes sociales. Estaba hablando en un evento organizado por una organización no gubernamental hace unos días.

Sus razones para hacer avanzar la idea era que muchos países están ganando miles de millones de dólares con la planta mientras que en Nigeria las agencias de aplicación de la ley de drogas arrestaban a personas por cultivarlas o poseerlas.

                          “Algunas de las mejores variedades de marihuana del mundo se cultivan en el estado de Ekiti. Lo digo muy serio. La gente está haciendo miles de millones de esa planta en particular que es muy potente en Nigeria. Deberíamos enfocarnos en eso.”

El editor de Sahara Reporters, popularmente conocido en Nigeria, admitió que sus puntos de vista sobre el tema eran controvertidos, pero también que estaba listo para discutir los detalles a medida de ir adentrándose.

“Tenemos que empezar a cuidar nuestra hierba (Igbo), de modo que también podamos contribuir al PBI del mundo”, dijo.

“Algunas de las mejores malezas del mundo se cultivan en el estado de Ekiti.  Estoy muy serio. La gente está haciendo miles de millones de esa planta en particular que es muy potente en Nigeria. Deberíamos enfocarnos en eso.”

“Nuestra NDLEA (Agencia Nacional para el Cumplimiento de la Ley de Drogas) debería recibir la notificación, una nota de antemano de que Nigeria exportará hierba para curar el cáncer en otras partes del mundo.”

“En lugar de perseguir a las personas que están cultivando marihuana, mientras que no estamos persiguiendo a nuestros políticos que están fumando cocaína en sus casas”.

Aquí puedes ver las declaraciones del aspirante a la presidencia de Nigeria hablando sobre exportar cannabis

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 116 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 148 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 203 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.