LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Niña Marihuana – Capítulo 20 – ¿Capítulo especial?

Niña Marihuana – Capítulo 20 – ¿Capítulo especial?

0 248 vistas

La Niña Marihuana no estaba muerta, andaba de parranda

La Niña Marihuana vive su capítulo 20 sin celebraciones, entendiendo que falta mucho para que nuestra platita crezca libre por el mundo. Porque los fumetas, que somos tan risueños, en ocasiones tenemos que ponernos serios.

“Este capítulo se hizocomo conmemoración del alcance de 20 capitulos de #niñamarihuana. ¿A celebrar? Sí, como no podía ser de otra forma. Aunque también seguimos dándole a la comunicación cannábica. Un mundo más verde es posible”

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 74 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.

0 61 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 42 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 115 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.