LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Niña Marihuana – Capítulo 20 – ¿Capítulo especial?

Niña Marihuana – Capítulo 20 – ¿Capítulo especial?

0 248 vistas

La Niña Marihuana no estaba muerta, andaba de parranda

La Niña Marihuana vive su capítulo 20 sin celebraciones, entendiendo que falta mucho para que nuestra platita crezca libre por el mundo. Porque los fumetas, que somos tan risueños, en ocasiones tenemos que ponernos serios.

“Este capítulo se hizocomo conmemoración del alcance de 20 capitulos de #niñamarihuana. ¿A celebrar? Sí, como no podía ser de otra forma. Aunque también seguimos dándole a la comunicación cannábica. Un mundo más verde es posible”

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Willie Nelson se presentará en el mitin de Austin para su compañero Representante de Texas Beto O'Rourke el 29 de septiembre

0 43 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 26 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 85 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos.