NEWS

No criminalizar aborto y legalizar marihuana: Vázquez Mota

16 mayo, 2012, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

jvm mesa univ lasalleMéxico.- La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, se manifestó en favor de un debate donde se aborden las poibilidades de legalizar la marihuana, respetar la libertad de la sexualidad y no apoyar iniciativas que criminalicen el aborto.

Al participar en un foro con alumnos dela Universidad LaSalle, destacó que antes de ese eventual debate debe resolverse la fortaleza en las instituciones policiales y el Ministerio Público, porque sin ello no hay condiciones para la despenalización.

Para la candidata, esa discusión debe abrirse después de enfrentar la corrupción y las complicidades existentes en las instituciones de impartición de justicia.josefina vazquez mota1

La abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a escuchar todas las demandas, pero insistió en que deben solucionarse situaciones como lograr instituciones fuertes en materia policíaca que aún no hay, una impartición de justicia que no tenga en las cárceles a inocentes y libres a delincuentes de cuello blanco.

 

Fuente El Economista

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

  1. ¿ No criminalizar el aborto ? El derecho a la vida hay que respetarle siembre. No se puede matar a ningún ser inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular