LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad...

No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá

1 2.850 vistas

Colombianos-cultivan-marihuana-geneticamente-modificada_PREIMA20110620_0154_5Colombia.- Según Edgar Ardila, Secretario de Seguridad de Bogotá, la legislación colombiana no prohíbe el consumo de estupefacientes o psicoactivos en los espacios públicos. Así lo ha establecido no sólo el legislador sino las sentencias de la Corte Constitucional que han advertido que fumar marihuana, aspirar pegante, fumar bazuco o ingerir cocaína es parte del libre desarrollo de la personalidad.

Escuchar el audio

De acuerdo con el Secretario de Seguridad de Bogotá, lo que sí pueden hacer las autoridades distritales es conducir a un adicto en alto estado de drogadicción a una estación de policía. Más no se puede hacer.

Fuente RadioSantaFe

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis

0 233 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.

0 157 vistas
Mr Nice Seedsbank es uno de los bancos de semilla holandeses más importantes por su gran calidad genética

1 56 vistas
el cannabinoide no psicoactivo llamado cannabigerol "puede ser un potencial tratamiento contra la neuroinflamación y el estrés oxidativo"