LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad...

No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá

1 2.852 vistas

Colombianos-cultivan-marihuana-geneticamente-modificada_PREIMA20110620_0154_5Colombia.- Según Edgar Ardila, Secretario de Seguridad de Bogotá, la legislación colombiana no prohíbe el consumo de estupefacientes o psicoactivos en los espacios públicos. Así lo ha establecido no sólo el legislador sino las sentencias de la Corte Constitucional que han advertido que fumar marihuana, aspirar pegante, fumar bazuco o ingerir cocaína es parte del libre desarrollo de la personalidad.

Escuchar el audio

De acuerdo con el Secretario de Seguridad de Bogotá, lo que sí pueden hacer las autoridades distritales es conducir a un adicto en alto estado de drogadicción a una estación de policía. Más no se puede hacer.

Fuente RadioSantaFe

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 112 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 485 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.