LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
No habrá juicio para el nadador campeón alímpico Michael Phelps

No habrá juicio para el nadador campeón alímpico Michael Phelps

2 348 vistas

EEUU.- Michael Phelps, el multi campeón olímpico de Pekín, no será procesado por la publicación de unas fotografías en el diario británico News of the World en las que se le veía fumando marihuana en una especie de pipa.

Según una rueda de prensa que ofreció el Jefe de Policía de Richland, no hay pruebas suficientes como para imputar a Phelps por fumar marihuana.

Phelps fue sancionado durante 3 meses por la Federación Estadounidense de Natación ni bien se dieron a conocer estas fotos y la empresa Kellogg’s anunció que el nadador no será más la figura de sus comerciales.

El Jefe de Policía indicó “Michael Phelps es un verdadero héroe, pero, incluso con su estatus de estrella, sigue obligado a obedecer las leyes de nuestro Estado”, ha añadido.

La imagen que publicó el diario británico muestra al nadador Michael Phelps fumando de lo que sería un pipa de marihuana en una fiesta de la Universidad de Carolina del Sur, tres meses después de los juegos olímpicos. Luego del episodio, Phelps pidió públicas disculpas por su lamentable comportamiento.

Fuente Globbos

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 36 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 360 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 134 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis