LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿No se siente los efectos psicoactivos de la marihuana? Los científicos saben por...

¿No se siente los efectos psicoactivos de la marihuana? Los científicos saben por qué

0 2.318 vistas

¿Sabías que algunas personas no pueden sentir el impacto psicoactivo de cannabis? ¿te ha pasado a ti, o a un amigo? Hoy en día hay tantas posibilidades de consumir los cannabinoides del cannabis, que cada consumidor debe encontrar una manera de sentir su efecto.

Algunas personas simplemente no pueden sentir el “subidón”, independientemente de la forma y cantidad de consumo. Un ejemplo de ello es una mujer de Buffalo.

“Lo he intentado todo y créanme, me enseñaron expertos.”, Dijo Amanda G.

“Absorbí 60 pulgadas de bong. Solo tenía tos. Comí suficientes galletas con marihuana, que haría alucinar a un rinoceronte “.

Amanda llegó a decir que trabajó con su respiración. Lo ultimo fue aprender a respirar mejor con el yoga preparándome mejor para adoptar grandes nubes y aguantarlar en los pulmones durante mucho tiempo.

No me “sube” ¿La culpa es de las hormonas?

En un artículo publicado el año pasado en la revista Science, los investigadores del  Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica francés  encontraron que la pregnenolona, una hormona natural segregada por el cuerpo puede contrarrestar los efectos del THC.

A pesar de que la hormona puede inhibir los efectos psicoactivos del THC, puede ser desagradable para los usuarios recreativos, aunque puede ser beneficioso para los pacientes que quieren consumir marihuana medicinal y que son reacios a la experiencia psicoactiva.

“El descubrimiento podría conducir a nuevos tratamientos para la adicción a la marihuana y podría permitir a los científicos extraer las propiedades medicinales de la marihuana, mientras que se bloquean sus efectos psicoactivos.”

Los resultados completos AQUÍ .

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 27 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 43 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 24 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.