LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Noche y diversión en Amsterdam

Noche y diversión en Amsterdam

0 367 vistas

cofeeshopVisitar Holanda es, por ejemplo, conocer Ámsterdam y sus increíbles edificios arquitectónicos, pero es también conocer cómo es la vida nocturna y los rincones más extraños de una ciudad apasionante.

Uno de los sitios que más curiosos atrae es la Zona Roja o Red Light District, lugar donde podremos ver a gran cantidad personas fumando marihuana libremente. Aquí, la ley establece que no hay penalidad para el consumo de marihuana, como así también para la prostitución, lo cual convierte a la Zona Roja en un sitio que por las noches recibe miles de jóvenes.

ansterdamPor ejemplo, la legalidad del consumo de marihuana permite que entremos a un bar y en la carta figuren algunos productos en base a la marihuana con sus respectivos precios. La noche en Amsterdam es verdaderamente increíble, pues su libertad permite divertirse sin impedimentos pero con un cierto control. Por ejemplo, uno de los sitios más visitados es Mazzo, un bar donde podremos bailar y escuchar lo último de la música electrónica.

En Abraxas –catalogado como coffee shops- podremos también disfrutar de la música y solicitar a los camareros marihuana o algún producto en base a la droga. Aquí son muy conocidas las cervezas aunque más conocida aún es la noche y el baile a cargo de los más destacados DJ’s. En la Zona Roja se encuentra el bar Winston, uno de los pocos bares donde no se escucha música electrónica pero sí se podrá oír el mejor blues y rock en un ambiente más tranquilo.
La noches es tan impactante y tan larga que los sitios nocturnos son muchos, como por ejemplo Bimbhuis (jazz), IT (house), Club Arena (música de las décadas del 60, 70 y 80) y muchos más.

Fuente Turisbot

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 34 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 43 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 595 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.