LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Noruega despenaliza el uso de drogas y se une a la tendencia...

Noruega despenaliza el uso de drogas y se une a la tendencia mundial

0 375 vistas

El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico.

El consumo de drogas ya no será castigado, sino tratado en Noruega. La mayoría en el Storting (Parlamento noruego) se une a la transformación histórica de la política noruega sobre drogas.

“Se dejará de castigar a la mayoría de personas que luchan contra su problema y se les dará ayuda y tratamiento “, dijo Nicolas Wilkinson, portavoz de salud de la Izquierda Socialista (SV) en el Parlamento ante la prensa VG.

Partido Laborista (Ap), Conservadores (Høyre), Izquierda Socialista (SV) y Liberales (Venstre) apoyaron la propuesta.

Wilkinson dijo que es una orden de cambio de marcha al gobierno para cambiar la primera linea de reacción hacia los drogadictos desde la sala del tribunal al servicio de salud.

No es legalización es despenalización

“Es importante enfatizar que no legalizamos el cannabis y otras drogas, sino que la despenalizamos “, dijo Sveinung Stensland (Høyre), vicepresidente del Comité de Salud de Storting.

En febrero, el Comité de Salud del Storting realizará un viaje de estudios a Portugal, que ha implementado una reforma similar con despenalización.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 38 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 115 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 105 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país