NEWS

En Noruega Junta de Planificación autoriza cultivo de marihuana medicinal

mayo 15, 2017, 1:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En Noruega, la Junta de Planificación aprobó por unanimidad la semana pasada dar permiso para cultivar marihuana medicinal a un ciudadano de Aurburn, según el Sun Journal.

Después de la votación compareció Matt New respondiendo a las preguntas de los miembros del consejo, ciudadanos, policía y jefes de Bomberos.

La junta votó a finales de Abril ceder una planta de procesamiento de carne para que los cuidadores con autorización tuviesen un espacio donde cultivar el cannabis medicinal. Éstos cuidadores, se definen como personas distribuidoras que pueden poseer, cultivar y proporcionar la sustancia a los pacientes de marihuana medicinal calificados.

La fachada del edificio donde se instalarán los cultivos será mejorada además de también sus alrededores, dijo Matt News a pregunta de Andrea Burns del Norway Downtown

“Vamos a vestir la parte exterior del edificio tan bien como podamos”, dijo New.

Anthony Morra, miembro de la Junta de Planificación, preguntó si cabría la posibilidad de plantar flores alrededor de la parte delantera del edificio y, que al ser de alquitrán, un residente sugirió poner barriles de whiskys vacíos llenos de tierra y plantas con flores.

El jefe de Bomberos, Dennis Yates, también sugirió el montaje de una caja de seguridad en la pared para uso de emergencias.

“Si tenemos un fuego, sería mucho más fácil para nosotros llegar allí y ayudar”, dijo Yates.

New dijo que buscaría la instalación de uno.

El jefe de policía Rob Federico preguntó a la Junta de Planificación que pasaría si las leyes de marihuana al por menor se pusieron en marcha y si alguien decidiese utilizar el edificio para su distribución o procesamiento.

“Entiendo que el Sr. New esté tratando de cultivar marihuana médica, pero y si alguien quiere usar el edificio, ¿serían capaces de utilizarlo para otros usos, o sería necesario un cambio de uso?”, Dijo Federico.

El Presidente Dennis Gray dijo s Federico que la Junta de Planificación solamente aprobaba arrendar el edificio para el cultivo de la marihuana medicinal.

“Si, en una fecha posterior, alguien quiere distribuir o procesar marihuana allí, sería algo diferente y requeriría un cambio de su uso”, dijo Gray.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular