LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cápsula de cannabis tan potente que reemplazaría cualquier analgésico

Cápsula de cannabis tan potente que reemplazaría cualquier analgésico

1 1.170 vistas

El cannabis se ha ganado un espacio en el mundo de la investigación médica y ya no puede ignorarse su poder curativo contra el dolor.

A  medida que más estados y países legalizan la marihuana medicinal, se ha creado un mercado de medicamentos especializados e incluyendo a los productos menstruales a base de cannabis.

El producto femenino más conocido actualmente en el mercado norteamericano se llama Foria Relief, un supositorio vaginal.

El producto se inserta para maximizar el relajamiento muscular y aliviar el dolor gracias a las propiedades del cannabis, además no tiene efecto psicoactivo por su bajo contenido en THC. El producto está elaborado a partir de manteca orgánica de cacao y extracto de cáñamo cultivado orgánicamente.

Estos supositorios contienen THC y CBD, dos cannabinoides activos que afectan al sistema inmune para reducir la inflamación y afectan las terminaciones nerviosas del útero, el cuello uterino, los ovarios y los tejidos circundantes del músculo liso bloqueando las señales de dolor y aliviando los calambres, dice la uróloga Dra. Jennifer Berman. “Cuando una mujer experimenta calambres menstruales, el útero se contrae … El músculo entra en espasmo, y libera mediadores inflamatorios que exacerban el dolor. El cannabis, en general, trabaja para aliviar los espasmos musculares aumentando el flujo sanguíneo y disminuyendo las contracciones musculares. Cuando aumenta el flujo sanguíneo, se ayuda a restaurar la oxigenación del tejido, disminuyendo así la inflamación y disminuyendo la incomodidad “.

         “Cuando un medicamento se administra a través de la mucosa de la vagina, en lugar de oralmente o como un tratamiento tópico, se absorbe directamente en el torrente sanguíneo”, dijo la Dra. Berman Broadly.

Muchos de los clientes de Foria dicen que el producto funciona, pero por ahora, la FDA  aún tiene que aprobar su valor medicinal.

El éxito de Foria ha inspirado nuevos productos y por lo que sabemos, los dolorosos calambres menstruales pronto podrían ser cosa del pasado!

Últimas Noticias

0 45 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 72 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 123 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 849 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.