LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En una nueva encuesta el 58% de los estadounidenses apoya la legalización...

En una nueva encuesta el 58% de los estadounidenses apoya la legalización del cannabis

0 323 vistas

 

Una nueva encuesta a más de 450.000 estadounidenses y realizada por la firma encuestadora CivicScience , encontró que una gran mayoría de los estadounidenses están en favor de la legalización del cannabis. De los encuestados, el 58% dijo que apoyaba la legalización del cannabis, con sólo un 39% en contra y otro 7% de indecisos.

La encuesta hacía la siguiente pregunta; “¿Apoyas o te opones a una ley en tu estado que legalizaría con impuestos regulando la marihuana como el alcohol?”
De los que apoyaron, el 39% dijo que daba un “fuerte” apoyo y un 19% dijo que daba “algo” de apoyo. De los que se oponían, el 29% con una “ fuerte oposición” a la medida y el 6% se oponían algo al movimiento.

En comparación con las mujeres, el porcentaje más alto correspondía a los hombres que apoyaban la legalización del cannabis, aunque los números no fueron drásticamente diferentes (60% para los hombres, 55% para las mujeres).

Los hallazgos de esta encuesta por parte de CivicScience  no difieren mucho de una encuesta publicada por el Centro de Investigación Pew , en abril, el cual encontró que el 54% de los estadounidenses apoyaba la legalización del cannabis. Fuente

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 83 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 116 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 167 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.