LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva Jack Herer feminizada de Sensi Seeds, la leyenda

Nueva Jack Herer feminizada de Sensi Seeds, la leyenda

1 525 vistas

Una de las novedades que hace unos días nos presentaba Sensi Seeds es la versión feminizada de su mayor Jackleyenda, la famosa y galardonada Jack Herer, una de las mejores 10 genéticas de toda la historia. Desarrollada hace más de 20 años, hasta ahora sólo ha estado disponible exclusivamente en versión regular, contando ahora con nuevos formatos de 3, 5 y 10 semillas feminizadas.

Jack Herer nació como un homenaje al escritor y activista cannábico del mismo nombre, una de las personas que más ha luchado por la legalización del cannabis hasta su muerte en 2010. Su obra más famosa, “El Emperador está desnudo“, nos recuerda que el cannabis en todas sus formas podría ser la solución contra el hambre, la deforestación o la escasez de combustibles.

Jack Herer es un polihíbrido envuelta en misterio, aunque sus parentales se han mantenido en secreto,  Jason King en su Cannabible menciona que podría contener 50% Haze, 37,5% NL5 y 12,5% Skunk#1, y lo cierto es que se pueden encontrar rasgos de cada una de ellas.

Es una planta que destaca en muchos aspectos, uno de ellos es la variedad de fenotipos que se pueden encontrar, hasta 4-5 cada uno de ellos único y especial. Mientras 3-4 fenotipos heredan los rasgos sativos herencia Haze, y mínimo doblarán su altura vegetativa durante la floración, otro fenotipo hereda los rasgos de índica Northern Lights#5, más contenido.

A lo largo del período se pueden ver más claras las diferencias de fenotipos, siendo el índico el que produce lo cogollos más voluminosos y pocas veces vistos. Los fenotipos sativa forman largos cogollos de cálices hinchados en forma de lanza y cubiertos de una gruesa capa de resina.

La mayoría de los fenotipos están listos para cosechar en unas 10 semanas desde el inicio de la floración, con algunos de los más sativos que se pueden ir a las 12 semanas y los índicos se pueden cosechar con 8 semanas, aunque los cultivadores suelen completar las 10 semanas con el fin de maximizar los rendimientos.

Conservar un esqueje de cada planta es una gran oportunidad para conseguir varias madres de la máxima calidad que por ésta gran diversidad nunca nos cansarán, la misma variedad nos ofrece aspectos totalmente diferentes, más apropiados para las temporadas de exterior o los mejores cultivos en interior.

Durante el período de floración desprende unos aromas espectaculares que se mantienen increíblemente durante todo el secado y curado. Una complejo mezcla de picante-acre Haze que se fusiona con diferentes niveles de aromas de indica afgana terrosa y Skunk afrutada, dependiendo del fenotipo más marcados unos que otros.

Un rasgo común en todos los fenotipos es una potencia intensa muy intensa y en la que las dos partes, sativa e indica, nos harán viajar en una montaña rusa de sensaciones. El efecto cerebral es muy intenso, estimulante y casi psicodélico, siempre dominando sobre la relajación corporal de índica que se presenta siempre en su final.

La variedad original Jack Herer fue seleccionada para el programa oficial de cannabis medicinal de los Países Bajos por un alto contenido en THC. No es una planta para consumidores principiantes o poco habituados a genéticas de potencia abrumadora y que hará temblar el suelo bajo tus pies.

1 COMMENT

  1. Ya era de que sacaran la JacK Herer feminizada!!! Espero que salga tan buena como en su versión regular…

    Por cierto, ¿a qué precio se vende? Si 10 semillas regulares costaban 150€… ¿Cuánto valdrán 10 feminizadas?

    Buenos humosss

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
"Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... y no me afectó. Le hizo más efecto a él"

0 48 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 247 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 53 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.