LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva linea de productos consumo de marihuana de hermanos Díaz

Nueva linea de productos consumo de marihuana de hermanos Díaz

1 355 vistas

Los luchadores de UFC Hermanos Díaz entran en la industria del cannabis mostrando en un vídeo una linea de productos que contienen sus rostros.

La leyenda de UFC, Nick Díaz, ya tiene su propia pipa de marihuana … y le puedes dar “fuerte”

Nick se dejó ver ayer lunes en la tienda principal en Stockton, California, y se encontró que los diseñadores artísticos de bong y pipas de cristal habían utilizado su rostro y el de su hermano Nate Díaz para la creación de una nueva pipa de cristal.

También se utilizaron sus rostros para papel de fumar “Diaz Brothers”.

Díaz estaba tan contento y emocionado que cogieron su vaporizador y dispararon allí mismo en la tienda.
Nick había dicho previamente que él se considera el atleta Stoner nº 1 en el mundo , para el es algo así como un honor.

Los dos hermanos Díaz son muy conocidos por ser unos grandes defensores del uso de marihuana y también en el deporte. Nick a dado positivo en varios controles de consumo de cannabis y su última vez, además resultó en una polémica suspensión que ya ha llegado a su fin.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 35 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 91 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 86 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.