LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva linea de productos consumo de marihuana de hermanos Díaz

Nueva linea de productos consumo de marihuana de hermanos Díaz

1 351 vistas

Los luchadores de UFC Hermanos Díaz entran en la industria del cannabis mostrando en un vídeo una linea de productos que contienen sus rostros.

La leyenda de UFC, Nick Díaz, ya tiene su propia pipa de marihuana … y le puedes dar “fuerte”

Nick se dejó ver ayer lunes en la tienda principal en Stockton, California, y se encontró que los diseñadores artísticos de bong y pipas de cristal habían utilizado su rostro y el de su hermano Nate Díaz para la creación de una nueva pipa de cristal.

También se utilizaron sus rostros para papel de fumar “Diaz Brothers”.

Díaz estaba tan contento y emocionado que cogieron su vaporizador y dispararon allí mismo en la tienda.
Nick había dicho previamente que él se considera el atleta Stoner nº 1 en el mundo , para el es algo así como un honor.

Los dos hermanos Díaz son muy conocidos por ser unos grandes defensores del uso de marihuana y también en el deporte. Nick a dado positivo en varios controles de consumo de cannabis y su última vez, además resultó en una polémica suspensión que ya ha llegado a su fin.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 61 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 76 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 96 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.