NEWS

Nueva Tienda GrowBarato en Xàtiva (Valencia)

5 enero, 2015, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

GrowBarato abre las puertas de su nueva tienda en Xàtiva (Valencia), una nave de 250m² con un gran stock en todos los productos de nuestra web, para que vengas y al instante puedas llevarte lo que necesites en cualquier momento. En nuestro parking privado podrás aparcar sin problemas y tenemos zona de carga trasera, para que nadie vea lo que cargas y lo que no.

Ahora los clientes de la zona Sud de Valencia no tendrán que desplazarse a la capital hasta nuestra central de GrowBarato en Ausias March 53. Ahora pueden ir a recoger sus artículos, o a verlos antes de comprarlos a nuestra tienda en Xàtiva.

Nuestros profesionales te ayudarán a todo lo que necesites para tu cultivo, recomendándote lo mejor para ti y para tus plantas en todo momento. Disfrutarás de los precios de nuestra web con nuestras grandes ofertas y podrás llevarte a casa al instante todo lo que necesites, ya que sabemos que aunque tengamos venta online en 24 horas a nadie le gusta esperar a tener sus productos en su mano.

Es la tienda GrowBarato más grande de todas nuestras tiendas, donde encontrarás una amplia selección de artículos para que puedas tocarlos y verlos antes de comprarlos, con lo que estarás más seguro de tus compras. Podrás ver los distintos equipos de iluminación, reflectores, armarios y todo lo necesario para el cultivo tanto de interior como de exterior.

IMG_2664Trabajamos con todos los bancos de semillas de marihuana para que encuentres la variedad que quieras aprovechando nuestros descuentos y te salgan al mejor precio. Al igual que con las semillas tendremos todas las marcas de fertilizantes en todos los tamaños, para que no te hagan esperar a tener tus garrafas y ya que te desplazas hasta el Grow no tengas que volver a recoger el pedido si no es que es un artículo muy especial que no tengamos en Stock.

Como siempre, podrás llamarnos antes de venir a la tienda para saber si tenemos o no el artículo que necesitas antes de venir. GrowBarato siempre estará ahí, antes de que compres y después también. Puedes llamarnos para cualquier consulta, como por ejemplo como se calibra un medidor que compraste.

GrowBarato siempre está cerca de sus clientes y por eso cada vez abrimos más tiendas físicas, para estar cerca de vosotros y crecer día a día, tanto nosotros como vuestras plantas.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular