LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva Zelanda, la gran apuesta de la empresa Kiwi por el cáñamo...

Nueva Zelanda, la gran apuesta de la empresa Kiwi por el cáñamo comienza a cosechar recompensas

0 246 vistas
El director de Kanapu Hemp Food Ltd, Isaac Beach y el cofundador Simon White. Foto / Duncan Brown. Nzherald

En Nueva Zelanda una cosecha exitosa ha significado que una mayor expansión del mercado nacional e internacional está al alcance de los productores locales de semillas de cáñamo por mediación de Kanapu Hemp Food Ltd.

La cosecha de 30 hectáreas de esta temporada en Ludlow Farms en Otane había producido más de una tonelada de semillas por hectárea, por encima de sus expectativas, dijo el cofundador de Kanapu Isaac Beach, quien junto con Simon White comenzaron a cultivar en Otane en el 2015.

Desde entonces, comenzaron a producir aceite de semilla de cáñamo, pero con la última cosecha y con un próximo cambio en la ley, están en una muy buena posición para aumentar la producción y expandir su gama de productos a nivel nacional y potencialmente a nivel internacional, dijo el Sr. Beach.

El año pasado, las autoridades de seguridad alimentaria de Nueva Zelanda y Australia legalizaron las semillas de cáñamo como alimento, y desde entonces han estado trabajando con los cambios de las regulaciones bajo la Ley de Alimentos, la Ley de Uso Indebido de Drogas y la Ley de Medicamentos.

El sr. Beach dijo que esto abriría el camino a la harina de cáñamo y a los copos de cáñamo.

Nuevos productos de cáñamo para expandir la industria

“Este año cosechamos suficiente semilla para convertirla en aproximadamente 4000 litros de aceite de semilla de cáñamo Kanapu, 12,000 kg de harina de cáñamo y 8,000 kg de copos de cáñamo.”

“Nuestro objetivo es liberar la harina y los copos cuando entren en vigencia las nuevas regulaciones sobre el cáñamo, que anticipamos que serán en mayo o junio de este año”.

Dijo que la harina de semilla de cáñamo era antialérgica y por lo general se mezclaba con harinas tradicionales para aumentar su contenido de proteína.

“Nuestras pruebas iniciales han demostrado que la harina contiene un 35 por ciento de proteína, pero estamos explorando nuevas técnicas naturales no químicas que nos permitan mejorar esto al 50 por ciento”.

Los copos eran semillas descascaradas que, según dijo, era la forma más nutritiva de consumir semillas de cáñamo, que contenían Omega 3 y 6 y proteínas, y que podrían usarse en cereales, batidos y otros productos para hornear.

“El interés de ultramar en nuestro producto ha aumentado como resultado del cambio de ley en Nueva Zelanda y Australia, y si bien hemos tenido una temporada fantástica, estamos realmente interesados ​​en establecer contacto con nuevos agricultores que hayan cultivado semillas con éxito para analizar las posibles oportunidades. “

Usando cultivos de cáñamo patentados cultivados en asociación con una empresa canadiense especializada en el desarrollo de la genética del cáñamo, también se exploraron otras aplicaciones medicinales.

“Nuestras variedades de cáñamo tienen cero tetrahidrocannabinol (THC), por lo que son completamente no psicoactivas, pero contienen alrededor de 4 por ciento de cannabidiol (CBD), que se ha demostrado ser terapéuticamente útil en el tratamiento del dolor y la epilepsia.”

“Estamos estudiando estas aplicaciones como una adición a nuestro negocio actual y tenemos planes para realizar parte del valor económico que una industria de extracciones de CBD podría aportar en Hawke’s Bay”.

También agradecen a las empresas de la región que ya apoyaban la gama de aceite de semillas de cáñamo, incluidos los chefs locales y los puntos de venta de alimentos especializados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 168 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 114 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 739 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...