LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo dispensario de cannabis en Canadá

Nuevo dispensario de cannabis en Canadá

1 1.232 vistas

Vancouver, Canadá.- Ya van seis dispensarios en esta ciudad canadiense, los enfermos tendrán un poco mas fácil y sencillo conseguir su medicina natural.

Según informa su propietario, el pasado 8 de enero se inauguró en Vancouver, Columbia Británica, el sexto dispensario de cannabis de la ciudad. El Vancouver Sun dice que seis voluntarios trabajan en el Imedikate MedicalCannabis Dispensary, que ya cuenta con 60 pacientes regulares. Los enfermos deben aportar pruebas de tener una enfermedad grave o la recomendación de un médico para consumir cannabis. El propietario dijo que las tiendas trabajan “al borde de la ley legislativa” porque el Ministerio de Sanidad se niega a expedirles una licencia de farmacia, pero el sistema judicial del país ha declarado que los ciudadanos tienen derecho al cannabis medicinal.

Fuente IACM

1 COMMENT

  1. Pués aquí deberian de hacer lo mismo..sobretodo Pacientes oncológicos..gracias..!!!! Enrique

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 39 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 87 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 113 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña