LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo dispositivo para detectar la cantidad de cannabis en el cuerpo

Nuevo dispositivo para detectar la cantidad de cannabis en el cuerpo

0 235 vistas

Una empresa de la ciudad californiana de Oakland ha creado un nuevo dispositivo o drogotest que detecta cuando las personas han consumido cannabis.

El dispositivo creado por la empresa Hound Labs, localiza el consumo de marihuana midiendo la cantidad de THC que aún esta presente en una persona.

Con el nuevo drogotest los departamento policiales tendrán una nueva herramienta capaz de detectar la cantidad real de influencia del THC en el cuerpo. En la actualidad, con los análisis de sangre no es posible medir la cantidad exacta de tetrahidrocannabinol en nuestro organismo, ya que puede perdurar durante dias.

El director ejecutivo de la empresa que ha desarrollado este drogotest, Mike Lynn, dice que cuando el dispositivo localiza en una persona THC al respirar es que se ha consumido en las dos últimas horas “hemos tenido que superar un gran desafío tecnológico y científico. Nos ha llevado varios años, aunque ya esta descubierto y podemos medir unas minimas partículas de THC, es como medir unas pocas gotas de agua en muchas piscinas juntas”.

En la actualidad, según la noticia de NBC Bay area, Hound Labs estaría testeando y dejando a punto un nuevo dispositivo que quieren que este disponible a mediados del próximo año 2018.

Los precios del dispositivo drogotest rondará entre los quinientos y mil dólares y ademas de los agentes de la ley, al “alcoholímetro para el cannabis”, también tendrán acceso los particulares. Lynn dice que las agencias policiales y los empleadores interesados ​​en el dispositivo llaman todos los días pidiendo más información

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 20 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 313 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 76 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.