LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo estudio descubre que la marihuana podría ayudar a combatir la osteoporosis...

Nuevo estudio descubre que la marihuana podría ayudar a combatir la osteoporosis en hombres con enfermedad de próstata

0 2.022 vistas

Un nuevo estudio ha encontrado pruebas de que el cannabis puede ayudar a tratar la osteoporosis, especialmente en los hombres que sufren de enfermedades de la próstata.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Konkuk , en Seúl, República de Corea, una parte sustancial de los hombres con enfermedad prostática tienen un mayor riesgo de pérdida de masa ósea, activando los receptores cannabinoides pueden ayudar a combatir estos efectos. Los científicos indujeron la hiperplasia prostática (agrandamiento de la glándula prostática) en ratas y les administraron un agonista cannabinoide.La expresión del receptor cannabinoide mejorada causó una regulación al alza de la osteoblastogénesis, o un aumento en el crecimiento del hueso, mientras inhibía la hiperplasia prostática.

Los investigadores concluyen que estos resultados sugieren que receptores cannabinoides activos pueden ofrecer efectos anti-osteoporóticos alterando simultáneamente la activación de los osteoblastos (células que causan el crecimiento de hueso) y los osteoclastos (células que causan que los huesos se pueden desglosar).

Estudios anteriores han ofrecido conclusiones similares, citando a los cannabinoides, tales como los que se encuentran en el cannabis, como una herramienta poderosa en el tratamiento de la enfermedad ósea humana.

Este estudio fue e-publicado por delante de impresión en la revista The Male Aging , y publicado por el Instituto Nacional de Salud . Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 333 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 34 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 66 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.