LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo Marihuana News 68, especial mes de Enero y Copa THC Valencia

Nuevo Marihuana News 68, especial mes de Enero y Copa THC Valencia

0 177 vistas

En el nuevo programa de Marihuana News 68 podremos ver lo que ocurrió en la Copa THC Valencia, además de mucha información y de muy buenos consejos.

En este programa Marihuana News 68 correspondiente al mes de Enero, además de saber sobre la actualidad cannabica nacional e internacional, nos adentrarán en lo que fue la prestigiosa Copa THC Valencia y que como todos los años, fue un gran éxito. Su enorme asistencia, la calidad de las muestras presentadas, la presencia profesional y el ambiente festivo de este evento resultó en una Copa THC 2018 para enmarcar.

También, en este nuevo Marihuana News 68 veremos una nueva sección muy entretenida y en Top Cultivo nos hablarán de la importancia del guano para la tierra de nuestra plantas. En el Coleccionista, Miguel Gimeno nos acercará a una personalidad en todo lo referente al cultivo de cannabis.

Celebraremos lo que fue San Canuto con ese estilo tan especial y con ritmo de Hip Hop de nuestro colega Ácido 420. Si queréis estar al día con nuestra planta preferida, no puedes dejar pasar este Marihuana News 68.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 102 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 57 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 473 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.