NEWS

Nuevo programa de televisión sobre la realidad del cannabis en EEUU

27 febrero, 2016, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La activista de la marihuana Charlo Greene, ex – reportera de noticias que se hizo famosa por renunciar a la tele en directo, ha puesto en marcha un nuevo programa llamado: «The Oprah Winfrey Show – for weed.»

Después de informar sobre la ruptura del sistema de cannabis medicinal en Alaska, se puso en marcha en una nueva carrera como activista de la marihuana y empresaria. De acuerdo con su programa de arranque, el nuevo espectáculo, el show verde de Charlo, será un escaparate de su viaje a través del país para abogar por la reforma de cannabis.

Los fondos [Desde el primer show] también irán hacia la obtención de un estudio móvil por lo que, literalmente podrás tomar parte en este apasionante viaje con nosotros», escribió en la página donde arrancaba el programa.

Greene tenía pensado originalmente publicar el programa una vez a la semana en línea, sin embargo EBONY.com nos informa que ella ha recibido ofertas para emitirlo a través de la televisión 5 días por semana.

El programa contara con experiencias reales de gente involucrada de una u otra manera en el cannabis, tales como las familias con niños que la utilizan para luchar contra la epilepsia. Además se centrara en las mujeres y las minorías que entran en el negocio del cannabis.

         «Estamos cubriendo una amplia gama de temas y sabemos que esto es importante para mostrar cómo el movimiento está conectado en diferentes lugares», dijo.

          «El espectáculo va a ser y a mostrar un poco de todas partes.»

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular