NEWS

Nuevo vaporizador desarrollado para Hospitales en Israel

22 septiembre, 2014, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El Syqe inhalador está siendo comercializado como el primer vaporizador de cannabis con medida de dosis en el mundo. Si bien no está disponible para el público, se espera que aparezca para uso médico en hospitales israelíes a finales de este año.

El Syqe Inhalador difiere de los vaporizadores tradicionales por el uso de gránulos de cannabis en vez de cogollos de marihuana. Los gránulos, que vienen en tamaños tan pequeños como 1 mg, contienen porciones estandarizadas de de cannabis.

Así, los pacientes tienen la dosis adecuada por su cuenta, el Syqe da a los médicos una forma de prescribir y administrar dosis precisas de marihuana. En otras palabras, proporciona un “método de dosificación farmacéutica para cannabis.”

Israel tiene uno de los los programas de marihuana medicinal más grande  del mundo con más de 20.000 pacientes autorizados. Los vaporizadores también resultan ser una de las maneras más populares para los pacientes para tomar su medicamento.

Los vaporizadores son considerados una alternativa más saludable para el consumo que fumar, ya que eliminan las toxinas creadas cuando se quema el cannabis. Pero los vaporizadores tradicionales carecen de un método de entrega cada vez de la misma dosis de marihuana – un problema que el Syqe Inhalador parece resolver.

El Syqe ya ha mostrado ser prometedor en un estudio de la fase I de ensayos clínicos. El estudio , que involucró a 8 pacientes con dolor neuropático, encontró que el uso del dispositivo condujo a una reducción del 45% en la intensidad del dolor, durando un promedio de 90 minutos.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

6 respuestas

  1. La marihuana,cambiara el mundo de la medicina,del alimento ect,ect.

    tenemos que kitarnos la venda y ayudar a los mas necesitados,y explicarles a los ninos
    pra que no sean enganados como fuimos nosotros.

    JACK PALASY H.

  2. Pingback: Philip Morris invierte $ 20 millones en empresa que desarrolla un inhalador de marihuana | Fumanchu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular