Nuevo vaporizador portátil Crafty+ de Storz&Bickel

Hace poco tiempo Storz&Bickel nos presentó el Crafty+, una evolución del superventas vaporizador personal Crafty

Hace poco tiempo Storz&Bickel nos presentó el Crafty+, una evolución del superventas Crafty. Cuando se habla de vaporizadores tanto portátiles como de sobremesa, los cuatro modelos que nos ofrece este fabricante alemán (Volcano, Plenty, Mighty y el propio Crafty) siempre se sitúan entre los mejores modelos del mercado. Crafty+ mejora todo lo que se podía mejorar del Crafty, y mantiene todo aquello

En primer lugar, la estética es muy similar, pero el nuevo diseño es más estilizado y agradable al tacto, con un nuevo y mejor material. El tamaño es prácticamente idéntico, al igual que el peso. Y es que pese a no ser el vaporizador portátil más discreto ni cómodo de llevar encima por su tamaño relativamente “grande”, es muy ligero con apenas 135 gramos, además de ser apropiado tanto para hierbas como para líquidos.

Crafty+ conserva el mismo sistema de calentamiento híbrido convección/conducción, un sistema patentado y que proporciona un calentamiento más homogéneo. Se ha mejorado muchísimo el tiempo de calentamiento y ahora es un 30% más rápido. La unidad de enfriamiento está fabricada en PEEK, un plástico de alta calidad termorresistente y de uso alimentario, que consigue enfriar más el vapor. Este material se usa habitualmente en el campo de la medicina para implantes quirúrgicos.

El control sigue siendo muy intuitivo. Emplea un único botón para con el que seleccionar los 3 niveles de temperatura preestablecidos. Y al igual que su predecesor, el vaporizador Crafty + se puede controlar desde un teléfono inteligente mediante una App gratuita. Se pueden configurar la temperatura, modificar ajustes como intensidad de la luz LED, duración de funcionamiento, vibración, consultar el manual de empleo y muchas opciones más. La conexión es mediante interfaz Bluetooth y la aplicación se puede descargar gratuitamente desde App Store.

También cabe destacar la multitud de accesorios originales disponibles. Crafty+ además de incluir varios juegos de anillos de sellado, mallas y almohadillas para vaporizar extractos, cuenta con piezas de sustitución de todas y cada una de ellas como los geniales portacápsulas monodosis. Éstas permiten vaporizar pequeñas cantidades de hierba o extractos sin la necesidad de llenar la cámara de llenado de material. Además se pueden llevar llenas de material para simplemente introducir en el vaporizador.

 LO QUE INCLUYE CRAFTY +

  • Cable USB
  • Juego de 3 Anillos de Sellado de Fondo (Pequeños)
  • Juego de 3 Mallas Normales (Pequeñas)
  • Juego de 3 Mallas Gruesas (Pequeñas)
  • Juego de 3 Almohadillas para líquidos (Pequeñas)
  • 1 Cápsula Monodosis
  • Manual de instrucciones e indicaciones de seguridad.
Más Artículos
Analizamos el vaporizador para hierbas y concentrados PAX 3
>