NEWS

Nuevo video Marihuana NOW 123

27 julio, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El nuevo Marihuana Now 123 de nuestros amigos de Marihuana Televisión Las Asociaciones cánnabicas de Barcelona contra las cuerdas se centra en el tema de las asociaciones cannábicas que puede alcanzar niveles de verdadero “infierno” en los próximos meses.

Hay quien cree que este verano es muy caluroso,  pero todavía aún van a llegar temperaturas más altas y que van a poner al límite a “nuestras niñas verdes” y harán temblar nuestros objetivos en la cosecha.

Otro tema que va a traer mucha cola, va a ser el tema de las asociaciones cannábicas y clubes sociales de cannabis, aquí se puede llegar alcanzar niveles muy altos de temperatura y ser lo más parecido a un de verdadero infierno, y esto se espera para a partir de ya.

La suspensión de la Ley catalana de regulación territorial de las Asociaciones de cannabis por el Tribunal Supremo, al entender que el Ayuntamiento de Barcelona no es competente para regular el cannabis, ya que según el alto tribunal sería una competencia del Estado, y tras la desestimación del recurso de casación interpuesto por el propio Ayuntamiento, doscientas asociaciones cannábicas de Barcelona se verán afectadas por la actual inseguridad jurídica.

El Consistorio barcelonés ha comunicado por escrito a estas agrupaciones, que éstas deberán ajustarse a la legalidad vigente. Es más, anuncia que se van a poner en marcha diferentes acciones, como son las inspecciones para confirmar que se cumple con la legalidad vigente, o por otro lado, creando un grupo de trabajo que plantee las admisibles reformas legislativas tanto a nivel autonómico como estatal.

Por otro lado, al Gobierno Central se le insta a resolver la complicada situación creada y que puede acarrear posiblemente graves consecuencias de salud y seguridad para las personas usuarias y para su segura accesibilidad  al cannabis.

Mientras tanto son muchas las organizaciones sociales que piden y reclaman a los políticos una mayor responsabilidad y celeridad en todo este proceso, además de solicitar el fin de la represión en toda España.

Video Marihuana Now 123

Aquí puedes ver el anterior Marihuana Now 122

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular