LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo vino sin alcohol y con cannabis infundido

Nuevo vino sin alcohol y con cannabis infundido

0 465 vistas

En California, a principios de año se lanzará al mercado el primer vino del mundo sin alcohol y con THC infundido.

Cada vez existen mas productos con cannabis infundido en el mercado, las bebidas alcohólicas con cannabis no es que sean un producto novedoso, ya existen cervezas, licores y también vinos. Sin embargo, esto puede cambiar, gracias a la introducción del primer vino infundido del mundo con cannabis y eliminando el alcohol.

Bodegas Rebel Coast de California comenzará a comercializar el vino blanco sauvignon con cannabis en enero de 2018 cuando entren en vigor las nuevas regulaciones estatales de la industria del cannabis, lo que significa que todos los adultos podrán usar legalmente la marihuana recreativa.

Cada botella contiene 16 miligramos de THC por botella, unos cuatro cuatro miligramos por porción. La nueva normativa en California permitirá hasta 10 miligramos por porción. “Nuestro objetivo no es dejarte muerto después de haber tomado unas copas”, dice Rebel Coast en su web. “El objetivo es ponerse risueño y abrirse con alguien. Nos propusimos imitar la experiencia que encontrarías con el vino tradicional; un par de gafas se pondrá la mayoría de la gente en un lugar excelente.”

‘Es un concepto similar al alcohol, si quieres perder el tiempo, toma algunas, si quieres ponerte realmente colocado, toma algunos toques’. Los productores de vino dicen que su vaso de sauvignon blanco te tomará unos 15 minutos sentirlo y, a medida que se pase la sensación ya no se tendrá esa horrible resaca al día siguiente.”

¿Cómo esta elaborado?

Rebel Coast recoge la uva en el condado californiano de Sonoma y se fermenta como se haría con un vino tradicional, después se le retira el alcohol, se le añade el THC orgánico y los terpenos, para que el caldo adquiera los típicos aromas reconfortantes aunque sin el olor del fumeta. Según la bodega, tendrá unos sabores a cítricos mezclado con el característico olor del vino y con suave aroma a cannabis.

El precio de este nuevo caldo rondará los sesenta dólares y se podrá adquirir por los mayores de 21 años a través de la web de la bodega. También la misma bodega planea distribuir el vino a cerca de 500 establecimientos de California además de en dispensarios de otros estados donde es legal el consumo de cannabis. En su futuros lanzamientos, la bodega Rebel Coast planea lanzar un espumoso, un rosado y también una linea de vinos medicinales con CBD infundido y que no tendrá efectos psicoactivos.

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 18 vistas
El himno 420 está aquí: "Four Twenty" de Wyclef, que también presenta a Wavie D y Alshawn Martin

0 34 vistas
Profesionales de la medicina, investigación y Organizaciones no Gubernamentales piden una regulación armonizada en toda la Unión Europea

0 585 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 48 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.