LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevos blunts de sabores Juicy Hemp Wraps

Nuevos blunts de sabores Juicy Hemp Wraps

0 947 vistas

Un blunt es un cigarrillo ahuecado y lleno de cannabis. Tradicionalmente se fabrica con láminas de hojas de tabaco, obteniendo un puro barato. Los blunts toman su nombre de los cigarros de la marca Phillies Blunt, aunque se puede usar cualquier puro disponible, vaciándolo y rellenándolo de nuestra hierba.

Juicy Jay’s es una empresa fundada en New York por Cool Jay que a finales de los 90 entró con fuerza en el mercado con sus papeles de liar de sabores, rompiendo con los todos los estandars establecidos en la época, como sandía, vino, plátano o chocolate con leche.

Juicy Jay’s también ofrece desde hierbas para fumar con otros tantos deliciosos sabores, cigarros electrónicos y pipas, y hasta barritas de incienso que inundarán con espectaculares fragancias cualquier habitación, un perfecto ambientador económico y natural.

La última incorporación de Juicy Jay’s para disfrutar de nuestra hierba preferida son los nuevos blunts Juicy Hemp Wraps, en los que se sustituye el típico tabaco con la que se siguen fabricando la inmensa mayoría de blunts del mercado, por cáñamo procedente de cultivos ecológicos.

Uno de los mayores inconvenientes de este tipo de papel, es que no podemos olvidar los riesgos de fumar tabaco, incluyendo la adicción a la nicotina. Hay muchos fumadores que no quieren renunciar a sus blunts, y Juicy Hemp Wraps son papeles blunt 100% naturales y que siguiendo la tradición de Juicy Jay’s, los podemos encontrar en diferentes sabores.

Natural, Black N’ Berry (arándanos), Tropical Passion (frutas tropicales), Grape (uva), Mango Papaya y Strawberry Fields (fresa), son estos 6 deliciosos sabores que le darán un gran toque personal a cualquier variedad de cannabis, tanto en sabor como en aroma, renunciando además al tabaco como la mayoría de blunts.

Los papeles Juicy Hemp Wraps se sirven en cómodos estuches con cierre zip re-sellables de 2 unidades, para conservar en perfectas condiciones una vez abierto sin que pierda ni la humedad, ni aromas ni por supuesto el sabor. Cada papel tiene una longitud de 10,5 cm y su preforma los hace muy fáciles de liar y con la misma calidad premium que los mejores blunts del mercado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 39 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 86 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 113 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña