LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Oficial fugitiva tras arresto por marihuana en Oklahoma

Oficial fugitiva tras arresto por marihuana en Oklahoma

0 208 vistas

Indiana/Oklahoma. EEUU.- Una oficial de Gary, Indiana, que fue arrestada en Oklahoma con 48 libras de marihuana en un coche alquilado, es ahora considerada fugitiva, dijo la policía.

Marla Guye, de 29 años de edad, no compareció en corte el lunes para su acto de presencia en un cargo de delito grave de tráfico de marihuana.

Como resultado, “una orden de arresto fue emitida”, dijo Pamela Hammers, asistente del fiscal del condado de Lincoln, en Oklahoma.

Guye y su novio, Terrance Gee, de 25 años de edad, de Michigan City, Indiana, fueron detenidos el 23 de octubre durante una parada de tráfico en la autopista de peaje Turner, en Oklahoma.

La policía dijo que Gee, conducía un Ford Escape, rentado, cuando cambió de carril varias veces sin señalización, por lo que fue detenido.

Su comportamiento nervioso condujo a que fuera registrado, dijo la policía. Durante el registro, se encontró una maleta con 48 libras de marihuana, dijo la policía.

Guye fue liberada bajo libertad condicional de la cárcel del condado de Lincoln tras pagar una fianza de $7,500 dólares. Pero tras no presentarse en corte, el dinero fue confiscado y se emitió una orden de arresto

Fuente Telemundo Chicago

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 39 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 115 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 106 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país